Condiciones de contratación

https://www.clinicaofeliacasanueva.com 

Última actualización: Marzo 2024

Tanto el acceso como el uso no autorizado de la información contenida en la web son responsabilidad exclusiva del usuario. Clínica Ofelia Casanueva no asume responsabilidad alguna por las consecuencias, daños o perjuicios derivados de dicho acceso o uso. La clínica no se hace responsable de errores de seguridad que puedan surgir, ni de daños causados al sistema informático del ususario (tanto hardware como software), ni a los archivos o documentos almacenados en el mismo, debido a:

-La presencia de virus en el ordenador/dispositivo del usuario para acceder a los servicios y contenidos del sitio web.

-El mal funcionamiento del navegador o el uso desactualizado del mismo.

Clínica Ofelia Casanueva tampoco se hace responsable de la fiabilidad o rapidez de los enlaces externos incorporados en la web para acceder a otras páginas. No garantiza la utilidad de estos enlaces ni se responsabiliza de los contenidos o servicios a los que puedan acceder los usuarios a través de ellos, ni del correcto funcionamiento de dichas páginas web.

La clínica no será responsable de los virus u otros programas informáticos que puedan dañar los sistemas o equipos informáticos de los usuarios al acceder a su web o a otras páginas a través de enlaces proporcionados en su sitio.

Para obtener información más detallada o si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros en marketing@clinicaofeliacasanueva.com